UN MASAJE POST SHOPPING

 

Es una idea genial tras una estupenda jornada de compras yendo de acá para allá, de tienda en tienda en busca de aquellos outfits que buscamos. El final perfecto es dejarse mimar con un buen masaje de piernas y pies en el corazón de Madrid, calle Barquillo 39.

 MCDNY

 

El centro de estética Mi Calle de Nueva York nos ofrece algo totalmente innovador para esas tardes de shopping y que es un indispensable para las más famosas Personal Shopper de Madrid.

Se trata de un masaje reparador de ojos, cráneo y piernas para que la pesadez de piernas y el posible cansancio desaparezcan de la manera más relajante.

Este masaje llamado «Lucky Legs“  hará que notes como tus piernas se refrescarán y notarás un notable alivio gracias a las técnicas de este masaje para el retorno venoso y la relajación de la musculación  gracias a sus profesionales y al cooling leg gel de Mama Mio.

 

MCDNY

 

Subimos un poco más y paramos en los ojos; una mascarilla natural de pepino sobre los ojos facilitará la absorción de los líquidos en los ojos, los cuales producen pesadez y cansancio en los mismos.

En la zona craneal y ocular se realizará el masaje húngaro que te proporcionará una sensación de bienestar y te sentirás liberada del cansancio acumulado tras la jornada de shopping.

Tras sus 30 minutos de duración, saldrás completamente renovada.

 

El establecimiento. 

Mi Calle de Nueva York no es sólo un espacio y un equipo, es toda una experiencia. Lugar de referencia en Madrid, creado no sólo para el tratamiento y cuidado de la salud de sus uñas y su piel, sino también para que se encuentre en él un rincón sofisticado que invita al relax y que podría estar en las calles más sofisticadas de la Gran Manzana.  destaca por su atmósfera elegante y por un servicio impecable que está realmente enfocado a ofrecer la mejor de las experiencias.

 

MCDNY

MCDNY

 

Mi Calle de Nueva York utiliza los productos más novedosos y exclusivos del mercado, algunos de ellos por primera vez en España. Estamos siempre a la búsqueda de lo último en tendencias de belleza para acercarlo al mercado nacional.

MANICURA

 

Más de 600 colores de esmaltes de uñas de Opi, Chanel, CND Shellac, Dior, Essie, Butter London, Julep, Kure, YSL, Nars, Dolce & Gabbana, Tom Ford, Organic Glam, Burberry, Marc Jacobs y Louis Vuitton entre otros.

 

Texto: L.Bal

Imágenes: Mi Calle de Nueva York

Posted on 13 mayo, 2016 in Journal

Share the Story

About the Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top