Roberto Diz, se lanza al Ready to Wear

Roberto Diz, gallego afincado en Sevilla desde hace unos años, es uno de los diseñadores de novias más influyentes del panorama nacional. Sus diseños para celebridades como Cayetana Rivera, Inés Domecq, Lourdes Montes, entre otras, han sido elegidos como los más elegantes, además de ser nombradas como las mejores vestidas.
Ready to Wear

Ready to Wear

Ready to Wear


Diz ha querido dejar atrás el convencionalismo y romper con el tradicional vestido de novia; encajes, pedrería y florituras para deleitarnos con una bocanada de aire fresco y un toque futurista.
Para romper con todo esto, se ha lanzado a por el Ready to wear una colección que se puede adquirir directamente en la tienda y que posee su propio catálogo.

Roberto Diz

Roberto Diz

Roberto Diz
Esta recopilación de vestidos se caracteriza por sus cortes sencillos, limpios y con volúmenes puntualizados.
Bridal Ready to Wear, es una colección en la que se mezclan varios materiales y tejidos innovadores como el tecnopreno, el crêpe o el tul.

Estos vestidos “listos para llevar” , son para quienes los visten, piezas especiales. Ya sea por sus formas atrevidas y originales o por sus delicados trazos en glitter plata y oro. Se vale del tecnopreno para crear volúmenes increíbles. Consigue suavizarlos con una falda de tul como si de una cascada de agua se tratase.
Ready to Wear

Ready to Wear

L.Bal

Foto: robertodiz.com
Texto: L.Bal

Posted on 17 noviembre, 2015 in Sin categoría

Share the Story

About the Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top