Escada presenta su colección Primavera-verano 2015

IMG_8256xs

Es una de las firmas más elegantes de ropa y de accesorios de lujo. Escada ha presentado en Madrid su nueva colección primavera verano 2015 bajo el título ‘Fashion Floraculture’ en donde los detalles florales son los protagonistas.

escada-details-ss2015

Con una paleta de colores primaverales como el amarillo, naranja, verde o el violeta en camisetas, abrigos, pantalones, chaquetas y accesorios, la colección centra su atención en la elegancia sutil para todo tipo de ocasiones.

IMG_8242xs

Faldas tubo, chaquetas sastre, pantalones florales y los vestidos de organza se conjugan con un entallado exquisito, el ‘floral print’ protagonista de esta temporada y un juego de troquelados muy interesante que llevará a más de una ‘celebritie’ a lucirse con la firma en las próximas alfombras rojas.

IMG_8239xs

Por su parte, los tonos pastel y teja se entremezclan con flecos y muchos aires de los años sesenta en la línea Escada Sport.

escada-jewels

Y cabe reseñar también la nueva línea de joyería y relojería de Escada. Una relojería completamente ‘swiss made’ que combina la calidad de una fabricación puramente suiza con la elegancia y últimas tendencias de moda. Los colores armoniosos  y la mezcla de materiales como la cerámica y los diamantes, buscan el lujo exótico, el glamour sutil y la elegancia atemporal.

Equipo ASEDAI
TEXTO de Manu Sánchez
FOTOS de Carlos Aranguren

Posted on 23 noviembre, 2014 in Sin categoría

Share the Story

About the Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top