EVENTOS / NETWORKING

Fomentar los encuentros y la promoción profesional a través de un cauce privilegiado de relación, es otro de nuestros objetivos fundacionales. ASEDAI, celebra y participa a lo largo del año en diversos eventos y celebra- ciones con el objetivo de promocionar los servicios que nuestro sector puede ofrecer a nuestra sociedad.

Madrid, 24 de julio de 2015

 

 

 

asesordeimagen_dedal_de_oro
La Asociación Española de Asesores de Imagen y Personal Shopper (ASEDAI) recibirá esta noche el premio “Dedal de Oro” por su destacado aporte al mundo de la moda. La ceremonia tendrá lugar en el Hotel Palace. Sara Largo, Presidenta de la Asociación recogerá el galardón en representación de la Asociación.

Coincidiendo en edad con ASEDAI, los premios “Dedales de Oro” son ya un referente en el mundo de la confección. Están considerados por diferentes medios como “Los Goya de la moda”. Tratan de alentar las trayectorias de profesionales del sector. Los Premios fueron fundados en el año 2007 por el Ilmo. Sr. D. Ignacio de Jacob y Gómez, conocido en el ámbito social como “Nacho Jacob” y director de la agencia de comunicación Jacob Fitzgerald, la única empresa española que tiene posee el Premio Pompidou de la Comunicación. Tienen entre sus consejeros a Javier Larraínzar, Elio Berhanyer, Victorio y Lucchino o Ágatha Rúiz de la Prada.

Los galardonados van desde diseñadores, publicistas, periodistas especializados, hasta personas destacadas por su imagen pública o jóvenes talentos, entro los que figuran Francis Montesinos, la Fundación Loewe o Hannibal Laguna.

Back to Top