Los mejores decoradores y estilistas en decoración de Madrid

Casa decor-11-Lunas-decoración-estudio-interiorismo-1

En Madrid tenemos muy buenos decoradores, con una capacidad creativa extraordinaria, pero hoy queremos traeros los trabajos de los estudios con ideas más originales, lo más novedosos.

A nadie se le escapa que hoy en día, cualquier restaurante, tienda u hotel que quiera abrir, necesita la ayuda de un decorador. Y qué decir de la parcela residencial. Si quieres que tu casa sea un fiel reflejo de lo mejor de tu personalidad, nada como contar con la ayuda extra de un decorador, interiorista o estilista en decoración.

Como idea novedosa destacaría, sin duda, la del Estudio Once Lunas   capitaneado por Noelia diego y Sara Largo creadoras del concepto “Home Mentoring”. Este nuevo método consiste en crear hogar partiendo de lo que el cliente ya tiene, recolocando muebles y objetos, ordenando y sustituyendo lo que sea necesario para crear belleza y armonía, respetando y potenciando la personalidad del cliente. Puedes contratar este servicio por 95 euros/hora con un mínimo de 3 horas, después de las cuales tu casa parecerá otra. Sin reformas y en un tiempo record, verás cómo mejora el aspecto de tu casa y fluye la energía positiva.

El novedoso trabajo de estilismo que realizan en www.11lunasdecoracion.com lo pudimos ver en el original espacio que diseñaron para Casa Decor 2018. Sus paredes con pinturas vegetales, extracto de óxido y agua de mar fueron una apuesta ganadora. Siempre intentan introducir elementos de la naturaleza en todas sus creaciones, porque no hay nada que equilibre más al ser humano que el contacto con la naturaleza.

 

11 lunas-decorador-interiorista Madrid

Otro interiorista que nos encanta es Guille García de la Hoz, que además es diseñador de cerámica, crea esculturas creativas y de diseño con el máximo esmero, buscando la perfección y originalidad en cada uno de sus trabajos.

Mini-dassa-brassa-3

Sus piezas de cerámica son divertidas y cargadas de personalidad, y sus proyectos de decoración e interiores no defraudan.

Salon

Posted on 23 julio, 2018 in Journal, Sin categoría

Share the Story

About the Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top