Próximas tendencias SS17

Pinterest, jeans con medias de rejilla

Buenos días. Comenzamos el lunes con las nuevas tendencias que tendremos en las calles en los próximos meses.

Queremos dejar atrás el frío, el agua, nieve y que salga el sol y disfrutar de las buenas temperaturas.

Solo tenemos que fijarnos y poner el radar en las itgirls y bloggers de moda para poder ver un adelanto de lo que viene.

Hay tendencias que continuarán en la próxima temporada. Así que reciclaremos algunas prendas. La primera que podemos citar es el bra tops solos o combinados con camisetas, transparencias, etc.

Bra top

Bra Top, Pinterest

 

bra tops

Crudo bra top, pinterest

Personalmente me gusta mucho esta tendencia, es muy versátil y sexy. Encantada de que siga estando de moda.

Continuamos con lo que será otro must have de la próxima estación, las rayas. Llevan en auge muchas temporadas, y es que son ya un clásico de nuestros armarios. ¿Quién no tiene una blusa, camiseta o vestido a rayas? Da igual si son en azul, si son trazos en horizontal o vertical, son todas ideales.

 

Rayas

Pinterest Dulceida

 

Pinterest, Collage Vintage

Pinterest, Collage Vintage

 

Otro imprescindible que esta temporada ha ido haciéndose ver es el lazo. Si, ese pequeño detalle se hace cada vez más visible y está presente en nuestra ropa.

Lo hemos visto como adorno para el pelo, como método de cierre en algunas blusas, decorando zapatos e incluso pantalones. Si no queréis ser “raros” os deberíais de hacer con una prenda o complemento con este elemento tan dulce.

 

Sandalia Zara

Sandalia Zara

 

Pinterets, Rayas

Pinterest, Rayas

 

Algo que también tenemos en el armario, pero quizá menos, son los volantes. Sí, son perfectos para el verano y épocas en las que el calor es asfixiante, ya que suelen ser vaporosos y nos quitan la sensación de calor que nos podrían dar otros acabados. Nos proporcionan mucha delicadeza en nuestros outfits y siempre quedan elegantes.

 

 

 

Pinterest

Pinterest, blusa de volantes

 

Pinterest

Pinterest

 

Una nueva tendencia que se convertirá en un imprescindible, serán las olvidadas medias de rejilla. Es cierto que hace unos años fueron un furor. Ahora vuelven, y vuelven para poner tanto con vestidos o faldas como por debajo de los jeans o pantalones.

Coohuco

Coohuco

 

Pinterest, jeans con medias de rejilla

Pinterest, jeans con medias de rejilla

 

 

Estas son algunas de las tendencias que tendremos próximamente en nuestras tiendas favoritas. Espero que toméis nota y lo pongáis en práctica.

Texto por L.Bal

Fotografía: Pinterest

Posted on 24 enero, 2017 in Sin categoría

Share the Story

About the Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top