Dos lugares de ensueño completamente diferentes para pasar unas vacaciones de navidad únicas.

 NORUEGA

Hay que visitarla por varias razones; las luces del norte, rutas en trineo tirados por perros en Laponia o la posibilidad de dormir en un hotel de hielo. Estas son algunas de las razones por la que viajar a este lugar en la época de invierno.

 

Disfrutar de una travesía en trineo tirado por perros sería una muy buena idea. Es una de las actividades más tradicionales donde las haya. Es la vuelta a los orígenes de Laponia.

trineo de perros

También poder dormir en hoteles de hielo. Suelen estar situados al norte de Noruega en donde las temperaturas son más frías tanto de día como durante la noche.

Los podéis encontrar en ciudades como Alta en donde surgen iglús conectados por un pasillo central en donde pasar una noche muy especial e inolvidable.

Hotel de hielo

La posibilidad de ver las famosas auroras boreales. Los mejores meses para verlas se comprenden entre Octubre y Marzo pero son muy difíciles de divisar.

aurora-boreal

En ciudades como Oslo podemos encontrar mercadillos navideños donde hacer compras en diferentes puestos decorados para semejante ocasión. Todas las calles están decoradas con luces, y los abetos y casas engalanadas con adornos navideños y multitud de luces de colores. Es un auténtico cuento de hadas.

 

oslo

 

INDONESIA

 

Otra manera diferente de pasar estos días especiales es irte a una isla en donde poder relajarte al sol y hacer diferentes actividades. Por qué vamos a tener que pasar frío en navidad? Te imaginas poder tomar las uvas a la luz de las estrellas en la playa? Bali es el lugar perfecto, lleno de templos, playas de arena blanca, rutas por la selva tropical y el fantástico clima que ofrece temperaturas templadas durante todo el año.

 

playa-bali

Poder disfrutar de actividades acuáticas como el buceo o el snorkel gracias a sus aguas cristalinas.

 

Espero que os haya gustado y os haya dado ideas para pasar vuestras vacaciones de navidad en pareja, con la familia o amigos.

Un beso muy fuerte.

L.Bal.

 

Posted on 28 diciembre, 2016 in Sin categoría

Share the Story

About the Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top