Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Qué novedades nos traerá la nueva edición de Mercedes-Benz Fahion Week Madrid?

Hoy os desvelo algunas novedad de lo que será la 64º edición de la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid organizada por IFEMA. Tendrá lugar, como de costumbre, en la feria de Madrid entre los días 15 y 20 de Septiembre.

 

El días 15, la firma Desigual, abrirá el programa de actividades de esta edición realizando un Re-sse de su colección para la próxima Primavera – Verano 2017 en un nuevo y sorprendente escenario de Madrid.

Esta edición estará compuesta por 41 importantes diseñadores españoles y una diseñadora internacional procedente de la Mercedes-Benz Fashion Days de Kiev.

 

A anteriores diseñadores y firmas, vistos en ediciones anteriores, se les unen un par de grandes creadores; Leonardo Cano y Malene (Juanjo Mánez y Paloma Álvarez) quienes presentará sus colecciones para la próxima temporada Primavera – Verano 2017 en el que la naturaleza y animales se plasman para desarrollar hombreras, cortes capa, chaquetas bolero y piezas cuyos tejidos son pintados a mano. Pailletes, metal y exclusivos bordados en cristal se desarrollan sobre unas siluetas nuevas del S. XXI sin perder nunca la esencia de mujer moderna y urbana. Siempre se inspiran en sus propias experiencias, musas, películas,.. para crear sus colecciones.

 

Melane

Melane

 

La pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid reúne en su calendario a los nombres clave de nuestro diseño español como pueden ser Alvarno, Ulises Mérida, The 2nd Skin, Juan Vidal entre otros. Quienes han recibido numerosos premios al reconocimiento a su trabajo.

 

The 2nd Skin

The 2nd Skin

 

Juan Vidal.

 

 

Andrés Sardá será quien abra este nuevo calendario de desfiles de la 64º edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid el viernes 16 a las 11:00 horas en el salón Mercedes-Benz.

 

Los desfiles transcurrirán entre las jornadas del viernes 16 y el lunes 19, en donde la modernidad, elegancia contemporánea y grandes dosis de creación serán, una vez más, las grandes protagonistas de las colecciones que se verán la primavera y verano del 2017.

 

El último día, martes 20, será el turno para el diseño emergente a cargo de Samsung EGO. Motor creativo indispensable para la regeneración de la moda Española, que con el paso de los años se ha consolidado como intermediaria entre los jóvenes talentos y la industria de la moda. Esta vez serán 9 jóvenes diseñadores de los cuales, 3 han estado en anteriores ediciones, 6 nuevos y una diseñadora internacional, la ucraniana Anna K.

Anna K.

 

Esto ha sido todo, esperamos veros en la cita más importante de la moda española.

 

 

L.Bal

 

 

Posted on 6 septiembre, 2016 in Sin categoría

Share the Story

About the Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top