Qué tipo de biquini me favorece según mi tipo de cuerpo?

 

 

 

Como cada año, cuando se acerca la temporada de verano, empezamos a hacer repaso de nuestras prendas de baño, ya sean bañadores o biquinis. Aunque tengamos muchos siempre queremos estrenar modelito nuevo en la playa, para dar la bienvenida al buen tiempo.

 

Cuando vamos de shopping en busca de lo que será nuestro pequeño aliado de la temporada, nos asaltan varias dudas. Y la más común es, qué tipo de biquini me va a favorecer más según mi tipo de cuerpo, ya que no todas somos reloj de arena.

 

Hay muchas tiendas que se dedican a estas prendas, ya sea low cost, como Oysho, Women´secret, Calcedonia o marcas con nombre como pueden ser We are handsome o Dos mares.

 

Ahora os dejaré el biquini o bañador que deberíais usar según vuestro tipo de cuerpo:

 

 

1. Reloj de arena.

 

Este tipo de cuerpo es le prototipo de cuerpo femenino por excelencia, ya que es proporcionado de naturaleza y no necesitamos disimular ninguna parte del cuerpo.

Este tipo de cuerpo puede ponerse todo tipo de biquinis o bañadores.

arena

 

 

2. Guitarra

 

Al igual que el reloj de arena es proporcionado, la única diferencia con el anterior es que posee más volumen.

Pueden usar cualquier tipo de biquini o bañador, pero siempre que sea la parte de arriba y la de abajo iguales, es decir, que si la parte de arriba lleva volantes, que la de abajo también lleven y siempre en el mismo color.

 

guitarra

 

3. Triángulo

 

Como bien sabéis este cuerpo es más ancho en su parte inferior que en su parte superior por lo que debemos de compensarlos.

Para ellos necesitamos dar volumen en la parte superior, por ejemplo con volantes. Mientras que la parte inferior la llevaremos lisa y en color neutro.

 

triangulo negro

 

 

 

 

 

4. Triángulo invertido

 

Es justo el tipo de cuerpo opuesto al anterior. Posee la parte superior más ancha que la inferior por lo que debemos buscar prendas que tengan detalles en la parte inferior, colores vivos, con volantes, estampados,… y la parte superior lisa y sin espalda.

 

invertido

 

5. Columna

 

Cuerpo delgado con poco pecho y con pocas nalgas. Es importante buscar bañadores y biquinis que den forma, es decir, con relleno. Líneas verticales en V y con estampados.

columna

 

 

6. Óvalo

 

Son cuerpos con volumen en todo él, por lo que lo más recomendable son los bañadores lisos en colores oscuros acompañados de un pareo o túnica.

 

redondo

 

Espero que toméis nota y que disfrutéis comprando estos artículos veraniegos!

 

 

 

L.Bal

 

 

 

Posted on 14 junio, 2016 in Sin categoría

Share the Story

About the Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top