Globos de Oro 2016

La pasada madrugada tuvieron lugar los premios Globos de Oro, los cuales se encargan de premiar a lo mejor, tanto del cine como de la televisión.

En esta 73º edición los auténticos protagonistas de la fiesta son los actores, actrices y demás reparto audiovisual. Pero también sus estilismos. Hoy os quiero presentar a los mejores vestidos para este evento.

En primer lugar destaca Jenna Dewan Tatum con este increíble vestido en azul noche repleto de brillantes con escote de infarto.

Jenna Dewan Tatum

Jeniffer Lawrence brilló con luz propia con este vestido en color rojo pasión firmado por Dior, firma de la cual Lawrence es imagen.
Los cortes en la parte de la cintura son un gran acierto ya que favorece la estrechez de su cintura.
Jennifer Lawrence

Alicia Vikander, muy romántica con este vestido plisado en color blanco con espalda al descubierto. El color blanco hace que resalte su tono de piel.
Este fantástico vestido viene de la mano de Louis Vuitton.

alicia vikander

Alicia Vikander

La It girl americana, Olivia Palermo no defraudó con su vestido corte palabra de honor de la firma española DelPozo. Palermo sabe como defender cualquier tipo de ocasión y sin duda una vez más lo ha conseguido con este vestido, vestido que se presentó el pasado mes de septiembre en la pasarela de Nueva York.

Olivia Palermo

Firmado por L.Bal

Posted on 11 enero, 2016 in Sin categoría

Share the Story

About the Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top