Converse reinventa su línea ‘ Chuck Taylor’ con Missoni, innovadores estampados y mucho color

IMG_8139xs

Convertida en un mito por el jugador de baloncesto de la NBA Chuck Taylor, la zapatilla urbana a la que no se resisten ‘celebrities’ y redactoras del mundo de la moda volverá a pisar con fuerza la próxima primavera verano. Converse nos trae esta línea rienventada (la más reconocible de la firma) disponible en rojo, negro, azul y verde militar. Nuevos colores de temporada que no podrán faltar como un básico de nuestros armarios.

converse-ss15

En su nueva versión, de hecho, se incorpora la gamuza y los detalles multicolor en lenguetas y cordones, además de las estrellas y las margaritas estampadas, que dan una mayor frescura a la línea ‘Chuck’.

IMG_8125xs

Por su parte, Missoni ha querido aportar también su toque chic, y en la línea se incorporan nuevos modelos de la casa italiana con su característico zig-zag multicolor que dotan de una mayor personalidad a la ya reconocible zapatilla.

IMG_8132xs

Otra de las novedades de la firma son las All Star Media con cuña interior inspiradas en la forma del clásico All Star pero ahora ganando además de altura diseños excéntricos cubiertos con lentejuelas, estampados ‘retro’, abstractos y multicolor, floreados, degradé o más tradicionales.

IMG_8128xs

Por su parte, el cuero metálico como tendencia fundamental no podía quedar fuera de la nueva colección, y Converse la presenta en dos versiones: en plata y en oro.

Aplicaciones de cremalleras diagonales y la línea ‘smile’ terminan por demostrar que, una vez más, la firma se ha sabido reinventar y adaptarse a la nueva temporada sin perder el tono juvenil y del día a día.

Equipo ASEDAI
TEXTO de Manu Sánchez
FOTOS de Carlos Aranguren

Posted on 2 diciembre, 2014 in Sin categoría

Share the Story

About the Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top