Archive for: septiembre, 2014

Roberto Torretta y Modesto Lomba buscan a la mujer de hoy

Feminidad, elegancia y que no olviden su pasión por la moda. Así debe de ser la mujer de hoy para Modesto Lomba y Roberto Torretta, quienes, precisamente, asistieron a la última edición de los Premios ‘Mujer Hoy’ celebrados el pasado jueves en el Hotel Westin Palace de Madrid.

Miguel Álex, la libertad y el por qué de una mente creativa

Tiene 25 años y ya ha desfilado en EGO desde la MBFWM. Miguel Álex es un joven diseñador que puede presumir de haber desarrollado ya varias colecciones para la mujer más creativa y femenina.

Ariadne Artiles: “Las modelos deben ser ellas mismas y no olvidar sus valores”

El pasado jueves, ‘Billion Club’, el espacio diseñado por el interiorista Tomás Alía, fue inaugurado y lo hizo de la mano del toledano junto a una parte de la ‘jet set’ madrileña, entre las que estuvo presenta su amiga, la modelo Ariadne Artiles. La canaria lució con un sexy vestido semitransparente tricolor en negro, rojo y blanco que combinó con unas botas altas de tacón y un labial rojo intenso. Así quiso agradecer su visita y aprovechó para tener unas palabras con ASEDAI. Lee la entrevista a continuación.

Converse reinventa su línea ‘ Chuck Taylor’ con Missoni, innovadores estampados y mucho color

Convertida en un mito por el jugador de baloncesto de la NBA Chuck Taylor, la zapatilla urbana a la que no se resisten ‘celebrities’ y redactoras del mundo de la moda volverá a pisar con fuerza la próxima primavera verano. Converse nos trae esta línea rienventada (la más reconocible de la firma) disponible en rojo, negro, azul y verde militar. Nuevos colores de temporada que no podrán faltar como un básico de nuestros armarios.

Back to Top