Archive for: septiembre, 2014

La Valencia Fashion Week, una apertura a nuevos diseñadores

Desde aires futuristas, pasando por una exquisita feminidad y por una atmósfera muy ecológica, la VFW es ya una cita obligada a la que no faltan los amantes de la moda

Sabor español en el cierre de la Milan Fashion Week

Hasta seis días de moda han querido despedir una última jornada que ha tenido sabor español en la Milan Fashion Week.

El diseñador Macario Jiménez celebra sus 20 años de moda en la #VFNO14

¿Qué han tenido en común la última Vogue Fashion Night Out madrileña y México? Seguramente muchas cosas, como su pasión, su profesionalidad y su arte. Pero hay un elemento que es el más importante y ese es, sin duda, la moda.

MBFW Madrid primavera verano 2015 (Final)

ANDRÉS SARDÁ Foto EFE/Víctor Lerena Alicia Borrás, Miss España 1965, encarna la belleza supina en un concurso imaginario para Nuria Sardá, al frente de la firma Andrés Sardá. Así ha desfilado la musa del recientemente desaparecido, Manuel Pertegaz, en un desfile que podríamos clasificar en los siguientes países según sus looks: Japón, con lencería roja intensa; España,…

Read More →

MBFW Madrid primavera verano 2015 (Tercer día)

RABANEDA   Foto EFE/Víctor Lerena “Alguien demasiado complejo, pero de gran simpleza a los ojos ajenos”, dicta Daniel Rabaneda en esta cuarta jornada inaugurada por una colección impregnada de pragmatismo y ligereza sobre la pasarela. Como ocurría en El Principito, lo esencial es invisible a la vista en una colección que juega con el poder de la lana y…

Read More →

MBFW Madrid primavera verano 2015 (Segundo día)

La luz y la oscuridad son lo que dividen al mundo y también a la relación de una madre y de un hijo. Así lo concibe Maya Hansen en su última colección

MBFW Madrid primavera verano 2015 (Primer día)

DESIGUAL Desigual vive uno de los mejores momentos de la firma y así lo ha demostrado en la 080 Barcelona Fashion, en Nueva York  y, ahora en Madrid. Es además, la única firma de esta edición en hacer desfilar a una modelo internacional de la talla de Alessandra Ambrosio. En una colección en la que los…

Read More →

MFSHOW Women, la antesala de la MBFW Madrid Primavera-verano 2015

La cuenta atrás ha comenzado y estamos a muy pocos días de ver qué propuestas desfilarán en la próxima Mercedez-Benz Fashion Week Madrid. Pero, antes de que eso suceda, los amantes de la moda española ya han podido disfrutar de un aperitivo que nos adelanta algunas tendencias que se llevarán la próxima primavera-verano.

¿Quieres ir a la próxima Mercedez-Benz Fashion Week Madrid? ¡Sorteamos una entrada para dos personas!

En ASEDAI estamos de enhorabuena y es que acabamos de estrenar nuestros perfiles en redes sociales. Por eso, queremos celebrarlo contigo invitándote con una entrada para dos personas al Ciberespacio de la próxima edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

El mundo de la moda apuesta por la marca España

Hasta 41 creadores y 20 talentos emergentes van a citarse en la próxima Mercedes Benz Fashion Week Madrid dentro de apenas una semana. Sin embargo, y antes de que eso suceda, la marca España ya resuena con fuerza fuera de nuestras fronteras. Y es que el mundo de la moda quiere seguir apostando fuerte por ella

Back to Top