Category Archive for: Journal

Casa decor-11-Lunas-decoración-estudio-interiorismo-1

Los mejores decoradores y estilistas en decoración de Madrid

En Madrid tenemos muy buenos decoradores, con una capacidad creativa extraordinaria, pero hoy queremos traeros los trabajos de los estudios con ideas más originales, lo más novedosos. A nadie se le escapa que hoy en día, cualquier restaurante, tienda u hotel que quiera abrir, necesita la ayuda de un decorador. Y qué decir de la…

Read More →

la_casa_de_isabel_lopez_quesada

Los 5 decoradores e interioristas que seguir en Instagram

Alguno de ellos son consagrados y otros nóveles, pero todos aportan sus ideas y proyectos a sus cuentas de Instagram. Nos sirven de inspiración y como referencia en cuanto a tendencias en decoración. El suyo es un trabajo complejo que va desde decidir los materiales, colores de las paredes, la elección de textiles, muebles, accesorios, luminarias…

Read More →

IMG_2691

Como utilizar las redes sociales para mejorar tu presencia online

Cómo utilizar las redes sociales para mejorar tu presencia online. Cuando hablamos de marcas no nos referimos única y exclusivamente a marcas de ropa, complementos, etc. Dentro del mundo de la moda hay agencias de comunicación, freelance, estilistas, personal shopper, etc. Es decir, realmente cada uno tenemos nuestra “marca personal”. ¿Sabes cómo utilizan las grandes…

Read More →

Tendencias Otoño 2016

¡Buenos días! Parece que el tiempo ha cambiado, y que la lluvia y las bajas temperaturas empiezan a asomar y llegan para quedarse. Para ello he recopilado algunas de las tendencias que tendremos en las tiendas esta temporada. En primer lugar, vamos a empezar por los colores que inundarán las calles, y serán aquellos que…

Read More →

UN MASAJE POST SHOPPING

  Es una idea genial tras una estupenda jornada de compras yendo de acá para allá, de tienda en tienda en busca de aquellos outfits que buscamos. El final perfecto es dejarse mimar con un buen masaje de piernas y pies en el corazón de Madrid, calle Barquillo 39.     El centro de estética…

Read More →

Back to Top